3 razones para invertir con SIMCA

Publicado por SIMCA Desarrollos


Ya lo decidiste, quieres tu departamento en una de las mejores playas del mundo. Estás listo para invertir en el Caribe Mexicano y esperas obtener los mejores rendimientos. Afortunadamente te encontraste con este texto, aquí te guiaremos para que lleves a cabo esa inversión que tanto has deseado.

Vamos cerrando las opciones, ¿Caribe Mexicano? Te recomendamos las dos mejores ciudades que gracias a su planeación urbana, ofrecen una mejor calidad de vida en esa zona: Playa del Carmen y Tulum, ambas cuentan con servicios de primera, centros comerciales y por supuesto, hermosas e incomparables playas.

No arriesgues tu dinero, invierte con los expertos

Inmobiliarias hay muchas, pero no elijas sin antes checar antecedentes de la empresa, proyectos anteriores exitosos, clientes satisfechos e incluso reconocimientos.

En Simca Desarrollos contamos con más de 16 años de experiencia desarrollando proyectos inmobiliarios de vanguardia, tenemos más de 1,600 clientes que hoy forman parte de nuestro selecto grupo de inversionistas que obtienen los mejores rendimientos.

¿Y cómo generamos ese retorno de inversión?

Fácil, a través de las rentas vacacionales. Para nuestros complejos departamentales contamos con una empresa hermana, Happy Address, que no sólo se ocupa de promover en renta tu departamento cuando no lo ocupes, sino también lo administra y repara cualquier desperfecto, para que cuando regreses, lo encuentres como lo dejaste.

Rendimiento seguro

En Tulum, paraíso maya y natural, el retorno de inversión anual va del 8 al 10%, por lo tanto, cuando eliges un condominio de lujo de 2 o 3 recámaras a un precio de 200,000 USD, el retorno de tu inversión podría ser de hasta 20,000 USD descontado el costo de comisión y administración de tu propiedad, ¿te suena atractivo?

Playa del Carmen, no se queda atrás con la oferta social de sus bares y restaurantes internacionales, sin olvidar su también hermoso mar turquesa. Aquí puedes adquirir tu departamento de lujo de 3 recámaras desde 300,000 USD con un ingreso anual de hasta 30,000 USD ya con la administración y renta incluidas, ¿empiezas a convencerte?

Acércate a los expertos, acércate a SIMCA.MX y conoce nuestros desarrollos exclusivos en el Caribe Mexicano. Con nosotros no sólo pasarás las mejores vacaciones en el departamento de lujo de tus sueños, sino que harás florecer tu inversión todo el año en el paraíso.


¿Nos sigues en redes sociales?

 

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2018 Derechos Reservados.
© 2018 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad