4 momentos legendarios de la música internacional en la península

Publicado por SIMCA Desarrollos

La península de Yucatán es un espacio de inspiración y magia que ha sido cuna de grandes talentos musicales y escenario de encuentros legendarios y festivales inolvidables. Bandas, músicos, acordes y virtuosismo han llenado playas, montes, callejones y zonas arqueológicas.


Pero ¿sabías que también ha sido escenario de videoclips que se han colado en la historia de la música a nivel mundial? Aquí te traemos un recuento de algunas que han usado locaciones en la hermosa península de Yucatán.


El baile es uno de los componentes indispensables del cálido y familiar ambiente de Mérida en Domingo, Bombay Bicycle Club supo capturar a la perfección la esencia y regalarnos este bellísimo videoclip.


Lights out, words gone de Bombay Bycicle Club


 

 


Dash Berlin trae los mejores sonidos a un ambiente lleno de romance. Pasando por haciendas, bares y las playas de Progreso.


Dash Berlin & Jay Cosmic ft. Collin Mcloughlin - Here Tonight (Official Music Video)

 

 



Un clásico del glam rock que llegó a Yucatán. Cinderella se enamoró de Mérida, Valladolid y Cancún para llevarnos a este viaje por un camino sin retorno.


Gipsy Road – Cinderella


 


 

Phil Collins, un clásico del POP de los 80s también se dejó cautivar por la península y el tema central de una película que durante esa década se convirtió en una emblemática historia de amor que tuvo el mejor escenario para existir: Playa del Carmen y Tulum.


Phil Collins- Against all the odds

 

 



Por su belleza, comodidad, paisajes, servicios y mucho más, la península de Yucatán ha cautivado a artistas, visionarios y muchos más que la han elegido como un lugar de residencia y de descanso.

 


 

 

Guardar

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2018 Derechos Reservados.
© 2018 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad