Aquí está tu futuro. Invierte en tu familia, invierte en Blanca.

Publicado por SIMCA Desarrollos


Con Blanca Residencial, una vez más SIMCA lo hace y construye para ti y tu familia un moderno desarrollo residencial único en la Península de Yucatán, que te garantiza con su excelente ubicación en la ciudad de Mérida:
  • Seguridad.
  • Plusvalía.
  • Un patrimonio de calidad marca SIMCA.

Esta semana lanzamos a la venta nuestros lotes. Con Blanca Residencial tienes de nuevo la oportunidad de invertir en un patrimonio seguro a tu medida.

Ya puedes apartar el lote que más te guste desde $336,000 pesos y optar por nuestros planes de pago a 12, 24 o 36 meses o puedes hacer un pago de contado con un descuento del 10% adicional. Aprovecha y compra tu lote sin enganche.


Porque un patrimonio para el futuro de tu familia lo vale todo y más si cuenta con tantas bondades:

  • Cerca de la costa yucateca, BLANCA se localiza al norte de Mérida en la mayor zona de crecimiento de ésta que es la ciudad más segura y con mayor calidad de vida en México.
  • Es un moderno residencial concebido para familias jóvenes y contará con alberca semiolímpica, canchas deportivas, casa club, agua potable, área comercial, grandes parques y áreas verdes, seguridad 24 hras.
  • Es un desarrollo marca SIMCA, más de 14 años de experiencia y sobre todo con más de 1,600 clientes satisfechos en Mérida, Cancún, Tulum y Playa del Carmen.


BLANCA es sin duda el lugar perfecto para echar raíces en una atmósfera de tranquilidad y en convivencia con la naturaleza y cerca de otros desarrollos como Jardines de Rejoyada y La Rejoyada. BLANCA es TU FUTURO.




¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteSeguro

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad