¿Buscas mudarte a la ciudad con mayor calidad de vida de México?

Publicado por SIMCA Desarrollos


Mérida, en Yucatán es esta ciudad tranquila y moderna, con más de 600 parques y áreas verdes en sus alrededores, sede de eventos internacionales, centros comerciales y hospitalarios y deliciosa gastronomía.

Mérida está de moda por su seguridad y servicios de calidad, y para las familias más exigentes que buscan lo mejor para los suyos, un nuevo residencial aparece entre la oferta más exclusiva de la ciudad: COMPOSTELA, un lugar ideal para asegurar un futuro en paz con quienes más amas.


COMPOSTELA está conformado por 74 lotes residenciales, rodeados de naturaleza, con diseño de paisaje incluyendo las mejores especies de árboles, flores y plantas de la región, además con parques totalmente equipados y servicio de wi fi en todo el desarrollo, pero eso no es todo.

Y ese ambiente de naturaleza y modernidad también contará con: chapoteadero para los más pequeños, alberca semiolímpica así como gimasio, pista de jogging, canchas de fut 7, padel y tenis a solo unos pasos de tu residencia para que no tengas pretexto para mantenerte siempre en forma.

Y para tus reuniones y celebraciones más importantes: casa club exclusiva para fiestas infantiles y también otra para jóvenes, salón para eventos, snack bar y bussines center.


Su diseño es obra del legendario y reconocido Arq. Mario Lazo, un artista destacado por sus construcciones sustentables y 40 años de trayectoria.

COMPOSTELA lo tiene todo para que disfrutes tu vida en comunión con la naturaleza, con gran comodidad y con las mejores amenidades para ti y tu familia.


¿Ya te viste disfrutando todos sus beneficios con tus hijos en el desarrollo más exclusivo de Mérida?

COMPOSTELA te ofrece, un legado de vida, de sueños y vivencias en el lugar más tranquilo para vivir en México.


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad