Cómo adquirir tu departamento en Playa al mejor precio

Publicado por SIMCA Desarrollos


Ando en busca de una residencia para vivir por temporadas en Playa del Carmen. No es poca cosa pasar temporadas laborales en un lugar donde un hermoso mar azul brilla cada mañana frente a ti, como tampoco es poca cosa elegir el mejor lugar para vivirlo. Sin duda, no sólo estaré ahí para trabajar.

Me invaden las preguntas ¿Cuál será la mejor ubicación?¿Cuál es mi presupuesto para invertir? ¿Cuánto espacio necesito? ¿Cuál es la mejor empresa inmobiliaria de la zona?

Mis amigos y colegas me recomendaron comprar un "depa” en etapa de preventa debido a que mi mudanza no será inmediata, también porque que es donde puedo ahorrar más dinero y conseguir un mejor precio a que si adquiriera el departamento ya terminado.


Gracias a mis amistades en Playa llegué a SIMCA Desarrollos en donde me ofrecieron un departamento dentro de un desarrollo en etapa de pre venta, y el plan que me ofrecieron fue: una vez firmado el contrato de compra-venta, iré pagando durante los meses que dura la construcción y cuando ésta se termine, me lo entregan con el pago final. ¿La duración de la construcción? es de 12 a 18 meses según el Desarrollo, el mío lo estrenaré el próximo año.


Y lo mejor de todo, que me ofrecieron formar parte de Happy Address, un programa de administración de propiedades que ofrece mi departamento en alquiler cuando no lo ocupo y así, recuperar mi inversión a través de las rentas vacacionales. ¿No es genial?


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad