Como si tuvieras tu propio hotel en Playa del Carmen

Publicado por SIMCA Desarrollos

Imagínate en Playa del Carmen, disfrutando del cálido sol y la brisa del mar Caribe en esta pequeña ciudad turística de México, atractiva en su vida social, por sus centros de entretenimiento y restaurantes, su turismo de aventura y sus visitantes y residentes de todas partes del mundo, a tan solo hora y media de la muy conocida ciudad de Cancún que cuenta con el segundo aeropuerto más importante de México por sus numerosas conexiones al extranjero.

En Playa del Carmen, cualquiera soñaría con ser dueño de su propio hotel y con SIMCA Desarrollos tú puedes hacerlo realidad, convirtiéndote en nuestro socio y amigo, e invirtiendo el precio justo. Para ti tenemos Singular Residence Hotel, un concepto que une el régimen de condominio con servicios de luxury hotel.

Con nosotros puedes ser el dueño de tu propio hotel al adquirir y poner en renta tus nuevos condominios, sin preocuparte por su administración, mantenimiento o su promoción ya que con nuestro programa de arrendamiento de propiedades, nosotros nos hacemos cargo de esa parte.

Singular Residence Hotel cuenta con amenidades increíbles que superan las expectativas del público más exigente, entre ellas: servicio de concierge, alberca en rooftop, elevadores, spa, room service, lobby, entre otros. Su ubicación es de las más envidiables, a tan solo 50 m de la playa y tan cerca de la zona de bares y restaurantes. En Singular Residence Hotel ningún huésped quedará insatisfecho.

Todas las unidades cuentan con un diseño arquitectónico y decorativo moderno, y son entregados llave en mano, para que sólo te preocupes por disfrutarlo. Aquí puedes elegir entre 8 tipos de departamento que van desde los $234,000 USD y obtener increíbles retornos de inversión, gracias a muchos factores como su privilegiada ubicación, confort y servicios.

¿Qué esperas? Hazte dueño y socio de Singular Residence Hotel. Sólo quedan 21 unidades disponibles.

¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteSeguro

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad