Compostela: lujo y confort entre la Naturaleza

Publicado por SIMCA Desarrollos


Rodeado por la Naturaleza y con un diseño de paisaje que incluye hermosos árboles, palmas y arbustos endémicos de Yucatán, además de parques totalmente equipados y servicio WiFi en todo el desarrollo, Compostela fue diseñado para que sus habitantes disfruten de la mejor infraestructura con una gran oferta de amenidades y diseño de paisaje excepcional que combina calidad, modernidad y lujo.


Con una extensión promedio de 600 m², cada uno de los 74 lotes que conforman Compostela cuenta con vista a un parque y orientación norte-sur para armonizar con las condiciones climáticas de la región. Las residencias fueron diseñadas por el Arq. Mario Lazo (Q.E.P.D.), creador del proyecto Mayakoba y ganador del premio Ulysses 2011, cuyo trabajo siempre se caracterizó por respetar la Naturaleza y encontrar el balance perfecto entre arquitectura y entorno natural.


Entre las amenidades de Compostela, los amantes de la actividad física tendrán a su disposición gimnasio, pista de jogging, canchas de futbol 7, pádel y tenis, así como una alberca semiolímpica y, para los más pequeños, un chapoteadero. En los momentos de esparcimiento o trabajo, puede contarse con el salón para eventos, el snack bar y el business center que son la opción perfecta para reunirse cerca de casa. También cuenta con un Kids Club, Junior Club y hasta un Bar & Cigar Club. Compostela lo tiene todo en un entorno seguro con acceso controlado 24/7, circuito cerrado y barda perimetral electrificada.


Por todo lo anterior, más lo que descubrirás por ti mismo cuando vivas la experiencia de Compostela, este es el lugar ideal para asegurar un futuro con tus seres queridos. Compostela te ofrece un legado de vida en el sitio más tranquilo y seguro de México, y con el mejor precio de la zona. ¿Qué esperas para invertir en Compostela?

¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2018 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad