Nos quedan piezas únicas en nuestros complejos de condominios de lujo de la Riviera Maya y no queremos que nadie se quede sin disfrutarlos.
Por eso y por primera ocasión, SIMCA DESARROLLOS te ofrece la GRAN VENTA SIMCA para que aproveches descuentos únicos que van del 5 al 12% de descuento para que seas dueño de ese departamento de playa que tanto has soñado.
Tienes hasta el 31 de diciembre para decidirte por el que más te guste y en el sitio que más desees. Tus opciones son:
-En Playa del Carmen contamos con 6 condo-hoteles: Miranda, Lunada, Sabor a Miel, Cruz con Mar, Deva y Singular.
-Y Querido Tulum, ubicado en esa pequeña ciudad de paradisiacos atardeceres frente al mar como lo es Tulum.
Son siete opciones con piezas únicas y cada desarrollo con su estilo propio, con servicios de calidad, lujo, confort y alto diseño, y lo mejor de todo, con excelente ubicación en dos de las ciudades más atractivas de la Riviera Maya.
Tú decides. Conoce cada uno de nuestros complejos y no pierdas esta gran oportunidad.
Para vivir o para disfrutar con los tuyos de inolvidables vacaciones y con excelentes retornos de inversión, ya que mientras no lo uses, los pones en renta a través de nuestro programa de rentas vacacionales Happy Address.
Con la GRAN VENTA SIMCA llegó tu momento de invertir, ahorrar y hacer tus deseos realidad.
¿Nos sigues en redes sociales?

