Conoce a Titán e invierte a tu medida en línea

Publicado por SIMCA Desarrollos


Comprar en línea nunca fue tan fácil. Usualmente compro por internet productos tecnológicos, pero nunca había comprado un bien inmueble. Si tú eres de los temerosos de hacer una compra inmobiliaria por internet, te recomiendo que pruebes con el Asesor en línea de SIMCA Desarrollos, Titán, que ha sido para mí, la mejor experiencia de adquisición hasta ahora.

Nunca pensé que un asesor virtual pudiera guiarme hasta ubicar una propiedad completamente a mi medida, justo lo que buscaba poder hacer con mi dinero y por el monto que planeaba invertir.


Gracias a esta nueva herramienta digital, SIMCA Desarrollos fue ayudándome a conocer lo que realmente buscaba y quería: ¿Dónde quieres comprar? ¿En la playa o en la ciudad? ¿En Cancún o en Tulum? ¿Cuántas recámaras necesitas? ¿En preventa o en entrega inmediata? ¿Lo quieres para vivir o para rentar? ¿Servicios residenciales u hoteleros? ¿Cuál es tu monto de inversión?


Usualmente nadie te hace esas preguntas antes de enseñarte su oferta inmobiliaria, pero es cuando acabas decidiendo erróneamente porque un asesor te convence de que eso era lo que necesitabas, cuando en realidad el producto dista mucho de lo que andabas buscando.

Ahora con esta nueva herramienta de SIMCA veo una evolución en la manera de asesorar a la gente para realizar una inversión. Como cliente, hoy puedo decir que estoy satisfecho, agradecido y contento de haber hecho una inversión a mi medida.


Espero esta experiencia sirva a otras personas que, como yo, están buscando invertir asertivamente su dinero, no duden que con SIMCA Desarrollos no solo encuentran calidad y buen servicio, sino una verdadera asesoría inmobiliaria.

Conoce a Titán, nuestro asesor virtual e invierte a tu medida en:

      

¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad