Costa Caribe, la nueva maravilla de Tulum

Publicado por SIMCA Desarrollos


PREVENTA: Condos Costa Caribe en Tulum

Muy cerca del paraíso y de una de las maravillas arqueológicas del Mundo Maya, se desarrolla un espacio único para que disfrutes lo mejor de la naturaleza, del clima tropical, de un ambiente relajado, muy lejos de la rutina y muy cerca del mar.

Ese espacio único es el nuevo complejo de condominios Costa Caribe ubicado en Tulum, ese pequeño pueblo maya-costeño y pintoresco bordeado por el hermoso e inigualable Caribe Mexicano de arena blanca y mar azul turquesa.


Costa Caribe Condos crece en Aldea Zamá, la mejor zona residencial de Tulum, se compondrá de tres plantas con 34 departamentos de lujo: 22 unidades con dos recámaras y 12 penthouses con tres recámaras.

Su diseño, en comunión con la naturaleza, te llevará a relajarte en sus diversas amenidades como sus cuatro albercas, su jardín zen y de yoga, su gimnasio y sus terrazas verdes armonizando con la hermosa vista a la selva maya de Tulum.


Además, contará con: centro de negocios, servicio permanente de vigilancia, gimnasio, elevadores, estacionamiento, etc.

En Costa Caribe Condos vivirás la magia y la buena vibra de Tulum. Déjate encantar por sus amaneceres, por la diversidad de su vegetación y sobre todo, por tu propio espacio en el paraíso que te regala el Caribe Mexicano.


Este es el momento que esperabas para traer de vuelta la paz y la naturaleza a tu vida, dejando atrás el bullicio de las ciudades. Hoy te toca a ti el lujo de disfrutar Costa Caribe en Tulum.

Tú puedes ser parte de Costa Caribe,
desde $238,394 dólares
(Precio de preventa)


SIMCA_CostaCaribe_Tulum

¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2018 Derechos Reservados.
© 2018 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad