Cruz con Mar: un sueño dentro de otro sueño.

Publicado por SIMCA Desarrollos


Después de viajar y trabajar, sólo hay un lugar que siempre me espera con esa impresionante vista al azul turquesa del Caribe que nunca deja de sorprenderme: Cruz con Mar en Playa del Carmen. 
Escapo del bullicio y del estrés en mi propio departamento de playa con todo el confort deseado. Me desconecto del mundo y llego a uno nuevo que me invita siempre a inspirarme y a renovar energías. Tomo un sorbo de mimosa mientras el sol broncea mi piel y escucho el relajante sonido de las olas. La brisa acaricia mi rostro. Las aves cruzan el amplio cielo azul y el sol brilla sobre las aguas cristalinas de la alberca. ¡Estoy dentro de un sueño! Y se detiene el tiempo. 

En mi habitación, iluminada por un ventanal que imita al más hermoso cuadro de playa con su versión soleada o llena de estrellas, vivo mis sueños y transformo mi vida con todos los atractivos que ofrece Playa del Carmen como sus exquisitas opciones gastronómicas, sus terapias relajantes; o que tal la noche de encuentros sociales con los amigos en la 5ta Avenida. 


Cruz con Mar lo tiene todo cerca: la belleza de la playa a sólo 100 metros; la vibrante vida nocturna de bares y restaurantes internacionales, los colores de las tiendas de artesanías y las tranquilizantes clases de yoga. Valiosa adquisición para disfrutar mi libertad de pasar el tiempo como yo quiera. La mejor decisión de una inversión segura que además me regresa beneficios al poder darlo en renta cuando no lo ocupo y con retornos de inversión de hasta el 8% anual, sin tener que preocuparme de ningún detalle porque Happy Address, programa de rentas vacacionales, cuida de mi propiedad. 


Como yo, tú también puedes vivir tus sueños dentro de esta realidad que sin duda te mereces: tu departamento junto al hermoso mar Caribe. Adquiere tu unidad en Cruz con Mar de 1, 2 o 3 recámaras desde $278,000 Usd y nunca te arrepentirás de vivir dentro de tu propio sueño en Playa del Carmen.


¿Nos sigues en redes sociales?
 

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteSeguro

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad