Esto es lo que te espera viviendo en Playa del Carmen

Publicado por SIMCA Desarrollos


Para llegar a esta pintoresca, internacional y ecoturística ciudad-paraíso de la Riviera Maya puedes hacerlo en avión, carretera o en crucero.

Ya sea que arribes al aeropuerto internacional de Cancún y luego tomes un automóvil para seguir tan solo 68 km por carretera o llegar en crucero a la isla de Cozumel y cruzar en ferri a Playa para disfrutar de todos sus atractivos.

Cuando vives en Playa del Carmen tu días pueden ser de aventura en la naturaleza, de relax frente al mar, de acrobacias en el cielo o en el mar, de noches de reventón con los amigos o de profunda meditación.


Playa del Carmen cuenta con hermosas playas de blanca arena y mar turquesa y muy cerca tiene el segundo arrecife más grande del mundo para que descubras las maravillas del fondo marino.

Y si prefieres los deportes extremos aquí puedes practicar el kitesurf, el esquí acuático, el buceo, el flyboard y hasta volar por los cielos mientras saltas de una avioneta en paracaídas. Y todo esto con los mejores paisajes que el mar Caribe y su verde follaje te pueden ofrecer.


Para los gustos más tranquilos y en búsqueda de ambientes desestresantes, esta ciudad cuenta con centros exclusivos para la meditación, el yoga y los masajes. ¿Ya te viste frente al mar con respiración profunda?

Y para los amantes de la selva y la naturaleza, muy cerca de Playa se encuentran grandes reservas naturales y la zona arqueológica de Tulum para sumergirte en el mundo maya.


¿Ya te viste viviendo aquí?


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad