Festival de Vida y Muerte, único en la Riviera Maya

Publicado por SIMCA Desarrollos


México, país de tradiciones milenarias, de mágica diversidad cultural, lenguas y costumbres a lo largo de toda su geografía. Y su Riviera Maya, no es la excepción. 

Una de las más grandes tradiciones de este hermoso país es el DÍA DE MUERTOS, es por ello que, en uno de los atractivos más importantes de la Riviera Maya, el parque temático ecológico XCARET, realiza desde hace 12 años su Festival de Vida y Muerte donde conjuga lo más significativo de las tradiciones mexicanas durante estos días dedicados a los difuntos, para darlas a conocer a todos sus visitantes. 


Es así como este 2017, del 30 de octubre al 2 de noviembre, el Festival de Vida y Muerte de Xcaret, es nuevamente centro de atracción de innumerables turistas para conocer las delicias de la comida, la música, las costumbres y leyendas de las celebraciones del Día de Muertos en México, todo mediante una increíble muestra escenográfica, teatral, musical y gastronómica que encanta a chicos y grandes. 



Este año el festival estará dedicado especialmente a presentar las tradiciones del vecino estado de Yucatán, entidad sede de las más grandes ciudades mayas que hoy todavía persisten sus vestigios como lo es Chichén Itzá. Además, incluirá como artista invitado al cantante yucateco de pop de trascendencia internacional, Aleks Syntek, que ofrecerá un concierto con sus principales éxitos para cerrar la noche con broche de oro. 

Por si no fuera suficiente el encantador paraíso natural que te ofrece la Riviera Maya, con el parque temático ecológico Xcaret también tienes la oportunidad de vivir al máximo los colores, sonidos y sabores de ese México que vibra en sus costumbres y tradiciones.

¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2018 Derechos Reservados.
© 2018 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad