Ipana Beach Condo, lo que necesitas

Publicado por SIMCA Desarrollos


Hoy tienes la posibilidad de tenerlo todo, pero vives tan atareado que no has volteado a ver a ese paraíso que te llama, ese donde tu vida sería mucho más fácil.

IPANA es lo que necesitas.

Un nuevo hogar rodeado de todo a tu alcance, todos los servicios, todas las diversiones en un complejo de condominios de lujo con amenidades, confort y seguridad para ti y para los tuyos.


Tú que puedes tenerlo todo, aquí encontrarás ese nuevo estilo de vida que tanto buscas muy cerca de ese mar paradisíaco que enamora, relaja y divierte.

Ubicado en la ciudad de Playa del Carmen, lugar cosmopolita, incluyente y donde aterrizan las mejores marcas, los mejores restaurantes y compañías, en el Caribe mexicano. IPANA se construye en el nuevo Midtown, a tan solo una cuadra de la principal área comercial y turística que es la Quinta Avenida y a pocas cuadras del mar.

Pero no sólo estará cerca de esa atractiva zona, sino que IPANA formará parte del nuevo desarrollo SIEMPRE PLAYA, que más que una plaza comercial, será el nuevo y más atractivo punto de reunión de la ciudad, una zona exclusivamente peatonal, llena de vida y diversión.


Por eso en IPANA tu vida será más fácil porque tendrás todo a tu alcance.

No dejes pasar esta oportunidad y conviértete en dueño de tu propio IPANA, son 60 departamentos de 1,2 y 3 recámaras y 27 penthouses para los más exigentes.


Y si lo tuyo es mayor intimidad, IPANA contará con todas las amenidades: gimnasio, 3 albercas, 3 roof bars, spa, lobby, club de niños y estacionamiento. 

El paraíso te llama, IPANA es lo que necesitas.


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteSeguro

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad