Ipana, tu próximo estilo de vida, tu próxima inversión

Publicado por SIMCA Desarrollos


¿Y tú ya te uniste?

¿Ya conoces el proyecto del nuevo y vanguardista complejo comercial-habitacional que se construye en Playa del Carmen?

¿Ya escuchaste de IPANA CONDOS?

Tú, que buscas invertir en lo mejor, en lo más moderno, en lo más vanguardista y en una de las zonas más atractivas y exclusivas de la Riviera Maya, este es el lugar correcto.

Porque invertir en IPANA CONDOS será formar parte de un nuevo estilo de vida para Playa del Carmen.


IPANA CONDOS será un complejo de departamentos de lujo distribuidos en tres torres, de 1 a 3 recámaras a elegir y 27 penthouses. Además, contará con todas las amenidades a la mano: gimnasio, spa, bar, albercas para los más pequeños, para los más grandes y hasta una semiolímpica; rooftop bar, estacionamiento, elevadores y áreas verdes.

Y lo más importante es que IPANA será parte del nuevo desarrollo comercial SIEMPRE PLAYA que a su vez, estará ubicado en el MIDTOWN la nueva, moderna y sustentable zona peatonal que playenses y visitantes harán sin duda su lugar favorito.


Con tiendas departamentales exclusivas, con restaurantes, con galerías, IPANA CONDOS estará en medio de todo y al mismo tiempo, con la suficiente intimidad para vivir en tu propio mundo.

¿Estás listo para invertir? Llegaste al mejor lugar, porque este es el desarrollo más atractivo y moderno que Playa del Carmen verá nacer. Espéralo y hazlo tuyo también.

Ipana_Condos_Playa_del_Carmen

¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2018 Derechos Reservados.
© 2018 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad