IPANA, un sueño para hacer realidad

Publicado por SIMCA Desarrollos


¿Te gustaría ser parte de una experiencia única en Playa del Carmen?

¿Te gustaría vivir en un lugar donde la magia, el lujo y el confort estén siempre a tu alcance?

Tu próximo sueño a convertir en realidad está en IPANA Condos, el nuevo complejo de departamentos de tres torres, será parte de todo un nuevo estilo de vida que está por llegar a Playa del Carmen.


IPANA se construye en SIEMPRE PLAYA, el que será el nuevo corazón de Playa del Carmen a tan sólo unos pasos de la emblemática Quinta Avenida.

Viviendo o disfrutando tus vacaciones en IPANA asegurarás una estancia inolvidable teniendo a la mano restaurantes, centros de diversión, museos, paseos en bicicleta, tiendas departamentales, artesanías y lo mejor de todo, el mar turquesa a tan solo unos pasos o desde tu alberca disfrutar de una vista espectacular.


¡Descubre IPANA! Son 60 departamentos, distribuidos en tres torres, ya sea de una, dos o tres recámaras y 27 penthouses para los más exigentes. ¿Y tú cuál es el que necesitas? Conócelo sin compromiso y entérate de nuestro excelente plan de retorno de inversión.


Con un increíble diseño, IPANA es un complejo que no sólo te ofrecerá todo el lujo y confort en el departamento que elijas sino que te permitirá aprovechar y disfrutar tu tiempo libre en su gimnasio totalmente equipado con lo último, una alberca para niños, otra para adultos, así como su espectacular piscina en el último piso. Además, hermosas áreas verdes, elevadores, bar, spa y estacionamiento subterráneo.

Únete a IPANA y sé parte de esta mágica aventura en SIEMPRE PLAYA, solo aquí, en Playa del Carmen, solo aquí con SIMCA Desarrollos.


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2018 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad