Lo mejor de México para el mundo

Publicado por SIMCA Desarrollos


México es un país imán del turismo mundial. Su gran diversidad cultural, sus múltiples y hermosos paisajes naturales, su cautivadora historia sobre los mayas y los aztecas, su gastronomía reconocida a nivel internacional, la amabilidad de su gente…son solo algunos de sus encantos que lo ubican entre las 25 naciones más atractivas del turismo mundial (ranking 9).

Y en SIMCA hemos elegido lo mejor de México para crear los desarrollos más exclusivos en los escenarios más bellos de este nuestro colorido país latinoamericano.

Por eso somos la inmobiliaria No. 1 del Sureste Mexicano porque con nosotros encontrarás tu lugar ideal para descansar largas temporadas cerca de las paradisíacas playas del Caribe.


Elige tu condominio con nosotros ya sea en la divertida y dinámica ciudad de Cancún, con conexiones aéreas a todo el mundo; o en la bohemia pequeña ciudad de Playa del Carmen o, en la exploradora, mística y natural comunidad maya de Tulum.

En cada uno de estos puntos del Caribe Mexicano, SIMCA te ofrece exclusivos diseños de departamentos a tu medida para que disfrutes en pareja, en familia, con los amigos o para que goces de un momento solo e inspirador frente al destellante mar turquesa.

Desde $200,000 USD puedes obtener tu propio espacio con las mejores comodidades y servicios a tu alcance.


Además, contamos con el servicio de administración y arrendamiento de propiedades Happy Address que multiplicará tu inversión al hacernos cargo de la renta de tu propiedad mientras no la ocupes y así obtener rendimientos de hasta un 10% anual.

Visítanos en simca.mx, con lo mejor de México para el mundo, el Caribe te espera.


¿Nos sigues en redes sociales?
 

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2018 Derechos Reservados.
© 2018 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad