Más que satisfecho con SIMCA

Publicado por SIMCA Desarrollos


Soy un cliente exigente. Me gusta la atención de calidad, que resuelvan mis dudas, que se preocupen por guiarme de la mejor manera en la inversión de mi dinero. Que sean claros y honestos en lo que me ofrecen.

Y más aún si se trata de una importante inversión, tal vez la más importante en mi vida, como lo es el adquirir un bien inmueble ya sea una nueva casa o un depa en el paraíso.

Así me encontré un día con SIMCA Desarrollos, primero en el internet y después por recomendación. Teniendo en mente planes para hacer una fuerte inversión, no dudé de las sugerencias que me hicieron y accedí a conocer sus productos y servicios.

Llamé y pedí una cita. Erica, una amigable ejecutiva de ventas me recibió no sólo con una sonrisa sino que después de comentarle un poco sobre mis intereses, también nos pusimos a platicar de nuestros gustos por el fútbol, y eso que pensaba que solo a los hombres nos gustaba el soccer.

Después de ese momento de coincidencias deportivas, entramos en detalles para explicarle lo que buscaba, y con preguntas muy precisas, Erica me fue guiando y ayudando a descubrir el departamento ideal que estaba imaginando tener en Playa del Carmen. ¿Cuántas recámaras? ¿Con vista al mar? ¿Presupuesto? ¿Forma preferida de pago?


Es así como llegamos a observar detenidamente las características de dos lujosos departamentos sumamente atractivos y funcionales, uno de entrega inmediata en el bello complejo Miranda y otro, en preventa, en el vanguardista desarrollo que será IPANA.


Decidido por mi depa en Miranda, Erica me pidió apartar con un mínimo porcentaje, reembolsable por 21 días, y la siguiente cita, que fue en el sitio, no tuve que solicitar reembolso porque confirmé más que nunca que ese departamento era exactamente lo que quería y ajustado a mi presupuesto.


Entonces vino la tramitología correspondiente para la compra, con gran transparencia y seguridad. Y hoy ya soy un feliz dueño de mi departamento en el paraíso que estaré usando por negocios a finales de mayo y este verano lo estaré disfrutando en familia.

Con una atención de calidad, con un producto a mi medida y una empresa segura y seria, estoy más que satisfecho de mi experiencia con SIMCA Desarrollos.

PD. Gracias, Erica, por tus atenciones y profesionalismo y que gane el Madrid.


Conoce a Titán, nuestro asesor virtual e invierte a tu medida en:

      

¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2018 Derechos Reservados.
© 2018 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad