Mérida está de moda.

Publicado por SIMCA Desarrollos



La también llamada Ciudad Blanca, capital del estado de Yucatán, ha logrado colocarse como una de las 3 mejores ciudades de México para vivir, vacacionar, invertir y hacer negocios. Mérida es una ciudad en crecimiento y desde siempre conocida por la paz y tranquilidad entre sus habitantes. 

Una ciudad en boga que ofrece una amplia variedad en servicios de primer nivel como complejos comerciales, universidades, hospitales, bancos, infraestructura vial, numerosos y bellos paisajes, así como una rica tradición en gastronomía y actividades culturales todo el año, lo que le ha merecido por segunda ocasión el nombramiento internacional de Capital Americana de la Cultura 2017. ¿Te imaginas la cantidad de alternativas culturales para disfrutar todas las noches de la semana? 


Hoy, miles de miradas están puestas en esta ciudad de antecedente maya-colonial, revistas como Forbes la mencionan y ubican entre las tres mejores ciudades de México. Gracias a esta popularidad, Mérida está viviendo una madurez que se refleja sobre todo en el mercado inmobiliario. Cada día despierta el interés de más personas de todo el país que quieren invertir, mudarse o retirarse en Mérida y es justamente en el norte de la ciudad, donde se han concentrado los servicios de mayor exclusividad convirtiendo a esta zona en polo de atracción para los desarrolladores de complejos residenciales de primer nivel. 

A tal grado, que el precio promedio por metro cuadrado ha aumentado de $300 a $850 pesos en menos de 10 años. ¿En dónde puedes recibir tantos rendimientos, disfrutarlos y vivir en ellos? 


Actualmente invertir en bienes inmuebles es sin duda la mejor manera de hacer crecer tu patrimonio con el mínimo, si no es que nulo, riesgo. Es como la crianza de un buen vino, que mientras más se añeje, más aumenta su valor. 

En esta Ciudad Blanca donde se fusiona lo antiguo con lo moderno, el futuro te espera con los brazos abiertos con la oportunidad que buscabas para cimentar el futuro de tu familia, en una de las mejores ciudades para vivir en México. Ven y conócela porque Mérida hoy, está de moda.




¿Nos sigues en redes sociales?

 

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteSeguro

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad