Mérida la de Yucatán, para visitar o vivir

Publicado por SIMCA Desarrollos


Mi jefe, Don Luis, es costarricense y socio accionista de una importante empresa con base en Mérida y para la cual soy gerente. Sí, la llamada Ciudad Blanca, la dos veces nombrada Capital Americana de la Cultura y la que ha ocupado en los últimos cinco años los primeros lugares entre las ciudades más sugeridas para visitar en el mundo y la de mejor calidad para vivir en México.

Su seguridad, su cultura, su gastronomía, su desarrollo y sus servicios de primera en hospitales, educación, desarrollo comercial, vialidades, su mantenimiento constante en parques y jardines hoy la colocan como una de las ciudades más atractivas para visitar o vivir.


-Quiero conocer Mérida, prepárame un tour con mi familia por 5 días- me pidió mi Jefe originario de San José, Costa Rica.

Le llamé a mi secretaria, quien organizó un excelente recorrido que disfrutaron mucho Don Luis y su esposa Clara, junto con sus dos jóvenes universitarios. Nunca imaginé que quedaran tan encantados de Mérida y sus alrededores que me pidiera buscarle también una residencia para adquirir.

Tengo apenas cinco años viviendo en esta apacible ciudad con mi familia y disfruto al máximo mi estancia con ellos en mi casa ubicada en La Rejoyada, un desarrollo inmobiliario de SIMCA.


Por eso, ante la nueva encomienda, acudí sin dudar, a SIMCA para sugerirle a mi jefe, que adquiera un lote en uno de los nuevos desarrollos como son: Nortemérida, Jardines de Rejoyada o Blanca.


Todos, excelentes complejos residenciales con lotes que van de 400 hasta 900m2, en privilegiada ubicación, con todas las amenidades, servicios y diseño que armonizan con la naturaleza. Y lo mejor de todo, es que, en cinco años, su terreno ganará una plusvalía increíble como el mío que pasó de $225,000 a casi $700mil pesos.


Don Luis está tan convencido con SIMCA que adquirirá no uno, sino tres lotes, uno para su esposa y los otros dos para el futuro de sus hijos. Dice, uno nunca sabe.


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad