Miranda, de las mejores decisiones en mi vida

Publicado por SIMCA Desarrollos


Me preguntaron por Miranda y les respondí que ha sido de las mejores decisiones de mi vida. Y cada día que pasa lo reafirmo.

Es una declaración de encanto y belleza, lo tiene TODO.

En Miranda me sumerjo en el agua transparente de su alberca, me relajo en el jacuzzi o disfruto con mis amigas y amigos en el Sky bar. Todavía recuerdo esa noche en el rooftop con un cielo estrellado, música suave y buen ambiente hasta que nos sorprendió el amanecer.


Vivir en Miranda te hace tenerlo todo a tu alcance: zona comercial, wifi en áreas públicas, gimnasio, hermosos jardines y áreas verdes, estacionamiento, seguridad las 24 horas…

Y cuando la vida laboral me requiere, solo necesito unos minutos para estar en el aeropuerto internacional, volar a cualquier lugar del mundo para luego volver a casa, a Miranda.


Disfruto aquí cada mañana y cada noche. Miranda, es mi nuevo hogar en Playa del Carmen. Es el departamento perfecto, donde lujo y confort se conjugan, además de una excelente ubicación en Playa del Carmen, cerca de todo.

Sin duda, de las mejores decisiones de mi vida.


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2018 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad