¡Muy pronto de estreno en Playa del Carmen y Cancún!

Publicado por SIMCA Desarrollos


¿Estás listo? Prepárate porque muy pronto en SIMCA Desarrollos estaremos estrenando para ti nuestros exclusivos complejos Cruz con Mar y Miranda en Playa del Carmen, así como Paramero en Cancún.


A todos nuestros distinguidos clientes que adquirieron su departamento de lujo en preventa, ¡esta es una gran noticia! Felicidades porque están a punto de disfrutar de los enormes beneficios en lujo, comodidad, servicio y ubicación que su nueva propiedad les ofrece.

Cruz con Mar, con ese diseño de terraza único con enorme alberca y rodeado de naturaleza, muy cerca del destellante azul turquesa del Mar Caribe y también de todos los servicios y amenidades que Playa del Carmen ofrece.


Miranda, con sus atractivos diseños de departamentos, cuidados en cada detalle, color y mobiliario, planeado para que sueñes y goces lo mejor de la vida. También con excelente ubicación para estar cerca de la naturaleza y de la vida urbana de Playa.


Paramero, ubicado en esa ciudad en crecimiento como lo es Cancún, en un complejo de lujo rodeado de parques, servicios y cerca del mar. Diseñado para que vivas en tranquilidad y plenitud.


Tú que pronto tendrás tus propias llaves para vivirlos, nos llena de emoción informarte que en pocos días estarás estrenando lo que te aseguramos es una de las mejores inversiones de tu vida.

Y para los que están planeando comprar ¡Todavía nos quedan algunas unidades! Si aún no conoces nuestros desarrollos esta es una magnífica oportunidad para que te acerques a nosotros y te hagamos un presupuesto a tu medida.

Porque al adquirir con SIMCA Desarrollos te aseguramos calidad, servicio y la mejor orientación y guía en esa inversión que has planeado toda tu vida.

Con nosotros podrás hacerte dueño de un departamento exclusivo en los mejores lugares del sureste mexicano: Mérida, Cancún, Tulum y Playa del Carmen. Hoy te compartimos la alegría de Miranda, Cruz con Mar y Paramero, y tenemos muchas opciones más para ofrecerte. ¡Descúbrenos!

¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad