Para vivir Cancún: PARAMERO.

Publicado por SIMCA Desarrollos


Viajar… ir y venir…quedarte. No hay lugar donde disfrute más del lujo y el ajetreo de la rutina que en PARAMERO, en Cancún, mi hogar en esta joven ciudad caribeña desde donde puedo trasladarme hacia cualquier parte del mundo para después regresar y respirar la tranquilidad de mi espacio. 


Salir todas las mañanas a correr con un espectacular amanecer frente al mar, respirar la brisa entre la vegetación del manglar. La vida así se siente fácil, rodeado de la belleza natural del inigualable mar de arena blanca del Caribe Mexicano. En una ciudad en constante crecimiento como lo es Cancún, tengo todo lo mejor del mundo a mi alcance y cuando no estoy aquí, desde cualquier punto, recibo las notificaciones de mi administrador que me avisa que mi departamento en Paramero, estará ocupado durante mi corta salida, generándome retornos de inversión de hasta un 8% anual. ¿Quién puede darse el lujo de ganar dinero mientras pasa horas en un vuelo? 



Pero regresar, siempre regresar y tener la tranquilidad de tu propio hogar rodeado de lo mejor de esta ciudad: para negocios, Cancún y su centro de convenciones, restaurantes y hoteles exclusivos para reuniones; para comer, Cancún y su amplia diversidad de restaurantes con los mejores sabores del mundo; para viajar, Cancún con el segundo aeropuerto más importante de México y Latinoamérica con un sinfín de destinos a elegir; para amar, Cancún y su imponente laguna de destellantes atardeceres; para la familia, Cancún con sus centros de diversión, escuelas, servicios de salud y plazas comerciales. 


Para vivir Cancún: Paramero, un exclusivo complejo residencial de 26 departamentos y penthouses de lujo, con el precio más bajo por m2 en la zona, sus instalaciones y amenidades como: gimnasio, sky bar, alberca y seguridad las 24 horas, te hacen olvidar que existe un mundo exterior. 


La ubicación de Paramero tiene un punto de fuga hacia el corazón de Cancún, a tan solo un par de kilómetros de distancia y a nada de una de las avenidas principales de la ciudad, la Bonampak. Al hacer un pequeño zoom out desde el sky bar, veo una hermosa franja turquesa, es un guiño que me recuerda que aunque vivo en la ciudad, sigo en el Caribe.



Para vivir Cancún a tu manera, con tranquilidad y plenitud: PARAMERO, aprovecha las últimas unidades disponibles desde $ 2’550,000.00 mxn.

 

Quédate en Cancún. Quédate en Paramero.





¿Nos sigues en redes sociales?


   

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2018 Derechos Reservados.
© 2018 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad