PARAMERO, el punto de encuentro y partida

Publicado por SIMCA Desarrollos


¿Vivir? ¿Vacacionar? ¿Trabajar? ¿¿¡En Cancún…!??

Existe un lugar en el paraíso, y se llama Paramero. Aquí vives y aquí puedes hacer lo que tú necesites. Este es el lugar que buscabas para ser dueño de ese departamento que tanto has pensado en adquirir en la ciudad caribeña de Cancún, porque en Paramero podrás tener el descanso y el espacio perfecto para moverte de un lado a otro.


  • Desde Cancún puedes dirigirte a cualquier parte del mundo con el segundo aeropuerto internacional más importante de México.
  • Desde Cancún puedes descansar y manejar tus negocios en una estancia placentera hecha a tu medida.
  • En Paramero, elige tu departamento de gran lujo y confort en un complejo de 26 unidades diseñados a la medida de tu preferencia:
    • Estudio, tipo loft, de 1 recámara y 2 plantas, ideal para disfrutar tu propio espacio y compartirlo con amigos o esa persona especial.
    • De 2 recámaras con cuarto y baño de servicio, diseñado para disfrutarlo en familia o con los amigos.
    • Penthouse de 3 recámaras con solarium y alberca privada, para esos gustos exclusivos y con mucho espacio y amenidades solo para ti y los tuyos.

¡Paramero será la mejor decisión de inversión!

Así que cada vez que necesites pasar largas temporadas de negocios, de vacaciones o salir de viaje desde Cancún, no tendrás que preocuparte.


Y mientras no lo uses, ¡réntalo y obtén un atractivo retorno de inversión!


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2018 Derechos Reservados.
© 2018 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad