Por qué te sorprenderá Costa Caribe

Publicado por SIMCA Desarrollos


Si buscas un lugar en el mundo que te haga viajar al paraíso, te enamorarás de Tulum. Cuando camines sobre la arena blanca y contemples al sol surgir desde las aguas turquesa del mar Caribe, desearás regresar una y otra vez. Es por ello que te presentamos Costa Caribe, los nuevos condos de SIMCA en Tulum.

Costa Caribe se encuentra en la zona más exclusiva de Tulum: Aldea Zamá, el corazón de la villa pesquera, entre los colores brillantes de la selva maya y el mar Caribe. Un lugar ideal de descanso en un sitio mágico donde el espíritu místico de los antiguos mayas todavía permanece.


Costa Caribe se compone de 22 condos y 12 penthouses, con extensiones que varían de los 100 a los 180 m². Se trata de un complejo de tres pisos, conectados por cuatro elevadores. Aquí podrás ejercitarte en el gym, meditar en el jardín zen y de yoga, nadar en alguna de las cuatro albercas o simplemente relajarte en el hamaca garden, cerca de los jardines acuáticos, o en tu propio balcón o terraza junto a la sombra de las palmas y la brisa del mar.


Además de estar rodeado por un hermoso entorno natural que incluye sitios arqueológicos y cenotes, podrás disfrutar de los mejores servicios e instalaciones, así como de las amenidades que Costa Caribe tiene para ti.

Aquí te sentirás cómodo y seguro por la variedad de servicios que Costa Caribe ofrece: recepción, centro de negocios y acceso controlado las 24 horas del día los siete días de la semana. Además, cada departamento cuenta con su propio cajón de estacionamiento.


Si adquieres una propiedad en Costa Caribe, no sólo serás dueño, para tu propia satisfacción, de un departamento grandioso y de alta calidad, sino que también garantizarás tu retorno de inversión, gracias a Happy Address Vacational Rentals, servicio que ofrecemos a nuestros clientes en caso de que decidan rentar su condominio para volverlo productivo mientras no lo estén ocupando.


Decídete y ven a Costa Caribe, en Tulum. Te sorprenderá este lugar lleno de maravillas.


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2018 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad