¿Qué es una Inversión a tu medida?

Publicado por SIMCA Desarrollos


En SIMCA Desarrollos nos reinventamos porque nos gusta sorprender a nuestros clientes. Por eso, no solo innovamos en el diseño vanguardista de nuestros productos, sino que también nos ponemos creativos para buscar la mejor manera de acercarnos a ti y ayudarte en una de las decisiones más importantes de tu vida: invertir adecuadamente tu dinero en el mercado inmobiliario.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario sabemos que cada cliente es único y sus intereses sobre adquirir una nueva propiedad varían en diferentes aspectos. Algunos se enfocan en la ubicación del inmueble, otros priorizan el número de recámaras y hay quienes se deciden más por el tipo de diseño del complejo. También existen quienes prefieren por encima de todo tener un servicio más completo que solamente el residencial, o bien, solo buscan invertir en un espacio muy atractivo para rentar la mayor parte del tiempo.


La variedad de gustos y preferencias de nuestros clientes es como la de nuestros productos. Contamos con más de 10 desarrollos de lujo en venta, con productos que van desde lotes residenciales hasta condohoteles, en pre venta o entrega inmediata, con precios que van desde $15 mil en lotes residenciales, hasta más de $500 mil dólares en departamentos de lujo.


Cada complejo tiene su propio estilo, diseño, ubicación y todos con servicios de seguridad, albercas, áreas verdes, estacionamiento, sky bar y gimnasio. También tenemos desarrollos que prestan servicios tipo hotel para consentir a los más exigentes.


Y para brindarte esa guía personalizada que te lleve a lo que estás buscando, diseñamos y creamos nuevas herramientas digitales.

Así te presentamos a Titán, nuestro nuevo asesor en línea, disponible las 24 horas en nuestros sitios de internet, para orientarte, mediante diversas preguntas, hacia tu producto ideal:

¿Dónde quieres invertir?  ¿En la playa o en la ciudad? ¿En Playa del Carmen o Cancún? ¿Cuántas recámaras necesitas? ¿Buscas servicios residenciales o de hotelería? ¿Cómo prefieres comprar, con entrega inmediata o en pre venta? ¿Cuál es el monto de tu inversión? ¿Lo quieres para vivir o para rentar?


Con Titán en línea ponemos a tu alcance, de una forma muy práctica y accesible, el amplio abanico de opciones que en SIMCA Desarrollos te ofrecemos para hacer realidad tu sueño de invertir en ese departamento o terreno que siempre has deseado.

Así es como este 2018, nos reinventamos y evolucionamos para ti, con nuevos servicios digitales que te harán elegir la mejor inversión a través de una atención más personalizado, práctica y eficiente. Lo que resultará en un gran beneficio para que tu decisión y la de todos nuestros clientes, sea lo más cercana a lo que estás buscando, es decir, una INVERSIÓN A TU MEDIDA.

Conoce a Titán, nuestro asesor virtual e invierte a tu medida en:

      

¿Nos sigues en redes sociales?
 

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2018 Derechos Reservados.
© 2018 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad