Quédate en el corazón de Tulum

Publicado por SIMCA Desarrollos


¿A quién no ha conquistado el mar turquesa de Tulum? Su energía y su magia sorprenden y renuevan incluso a los espíritus que creen haberlo visto todo. Lo único que supera el encanto de sus aguas son sus amaneceres, razón por la que los mayas lo nombraron originalmente Zamá, amanecer.

En este pequeño acantilado, los mayas fundaron una villa pesquera que, con el pasar de los años, se ha convertido en uno de los sitios preferidos del turismo nacional e internacional. En la actualidad, junto a los vestigios arqueológicos que reviven su historia legendaria, Tulum cuenta con una infraestructura de servicios que hacen que la vida en este pequeño pueblo −tranquilo, rústico y rodeado por una selva exuberante− sea envidiable.


Hace cinco años, Tulum pertenecía a la cabecera de Solidaridad, pero al día de hoy se erige como un nuevo municipio de Quintana Roo, con plena autonomía legal. Ahora cuenta con poco más de 18 mil habitantes −entre población originaria y extranjera que ha fijado aquí su residencia−, y todos por igual están enamorados del ritmo de vida y las maravillas naturales que los rodean.

Aldea Zamá, en el corazón de Tulum, surgió cuando algunos jóvenes empresarios se atrevieron a ser pioneros en una zona que parecía impenetrable. Al día de hoy, este proyecto es una realidad increíble no solo por sus servicios e infraestructura, sino porque ahí se encuentran los más exclusivos desarrollos inmobiliarios, en una zona cuya plusvalía ha aumentado tres veces su valor. Prana, Querido Tulum y ahora Costa Caribe son parte del sueño que se construye para ti.


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2018 Derechos Reservados.
© 2018 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad