Queremos que te enamores de la costa del Caribe

Publicado por SIMCA Desarrollos


Los colores de la costa del Caribe mexicano enamoran a cualquiera y Tulum, además, conserva el espíritu místico que llevó a los antiguos mayas a establecer un santuario ahí, junto al mar y la selva. Tulum hoy es uno de los destinos turísticos más cotizados, pero su esencia natural y tranquilidad todavía persisten.

En la zona más exclusiva de este maravilloso entorno se ha construido Aldea Zamá, donde importantes proyectos inmobiliarios se han desarrollado y han sido caso de éxito para aquellos que se decidieron a invertir y que hoy cuentan con un valioso inmueble patrimonial y además disfrutan de momentos inolvidables con los suyos en estos lujosos condos. Estas historias de éxito empiezan con Prana, el primer proyecto de SIMCA en Aldea Zamá.


Prana fue uno de los proyectos pioneros en esta exclusiva zona residencial y salió a la venta en 2013 con un precio de $152,8880 USD, hoy un departamento en Prana tiene un valor de $250,000 USD, es decir, ha aumentado considerablemente su valor en tan solo 5 años.


Además los propietarios se han beneficiado hasta con el 10% de retorno de inversión al dar su departamento en renta cuando no lo ocupan.

El buen éxito de Prana originó Querido Tulum, un Condo Hotel cuyo concepto integra el lujo y las comodidades contemporáneas con la esencia mística y natural que caracteriza a Tulum. Sus áreas verdes y jardín botánico, junto con la alberca y los jardines acuáticos son el entorno perfecto para estos lujosos departamentos que combinan el diseño contemporáneo con los acabados naturales que exaltan los materiales de la región como el Chukum en sus acabados, carpintería fina y mármol.


Ahora abrimos paso a Costa Caribe, el más reciente de los desarrollos de SIMCA, un proyecto que suma un gimnasio y un jardín zen y de yoga al modelo de sus predecesores además de 4 albercas y un hamaca garden. Sin duda, se trata de la nueva oportunidad para cumplir tus sueños y contagiarte de la serenidad que te ofrece el paraíso de Tulum.

¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2018 Derechos Reservados.
© 2018 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad