Querido Tulum avanza a buen ritmo

Publicado por SIMCA Desarrollos

Queremos compartirte con mucho orgullo el increíble avance de obra que ha tenido nuestro próximo desarrollo Querido Tulum, un complejo de departamentos de lujo ubicado en el corazón de Aldea Zamá en Tulum México.


Tulum como destino es un sueño, aquí la vida pasa sin prisas, ver el sol bañar las olas del mar en las mañana te recarga de energía para disfrutar de este lugar mágico y milenario.


Aquí no te faltarán opciones para entretenerte, desde pasar el día frente al mar mirando el azul del Caribe, hasta aventurarte por la selva maya y recorrer su historia a través de sus sitios arqueológicos.

 

 


Este lugar es tan especial que una vez que lo conozcas no querrás irte y para poder hacer tu deseo realidad existe Querido Tulum, un lugar rodeado de naturaleza en el corazón de Aldea Zamá.

 

Pronto podrás visitar nuestro departamento muestra para que decidas si quieres el de 1, 2 o 3 recámaras.

 

Querido Tulum mezcla en perfecta armonía el lujo con lo natural, utilizando para su construcción, materiales 100% de la región.



Si estás buscando invertir, sin duda Querido Tulum es la mejor opción por su rendimiento y plusvalía al estar en uno de los mejores destinos turísticos de México y contar con el respaldo de la experiencia de SIMCA Desarrollos.

 

El edificio de Querido Tulum fue diseñado por Reyes Ríos + Larraín Arquitectos 

 

GuardarGuardar

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteSeguro

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad