Querido Tulum, una inversión con valor agregado

Publicado por SIMCA Desarrollos


En SIMCA procuramos dar un servicio que supere las expectativas de todos nuestros clientes, socios y amigos. Por eso les ofrecemos la oportunidad de convertir sus residencias de playa en un espacio que, además de ganar plusvalía, genere rendimientos inimaginables. 

Sin embargo, siempre es bueno conocer a fondo las cifras antes de invertir, para asegurarnos de tomar la decisión correcta y para eso te presentamos el caso de nuestro desarrollo Querido Tulum, que ofrece a sus propietarios y nuevos clientes la oportunidad de entrar al mundo de las inversiones inmobiliarias más rentables del Caribe mexicano. 


Tulum es el destino que ha tenido los mejores rendimientos comparados con otros aparentemente más concurridos como Playa del Carmen, pues ha registrado hasta un 9.90% de Retorno de Inversión, contra aproximadamente el 7% de propiedades del mismo tipo, en otros destinos.

Pero, ¿A que se debe este fenómeno? El ROI que genera poseer una propiedad en Tulum es debido a la relación costo-beneficio, con esto nos referimos a que aún puedes encontrar precios muy competitivos por metro cuadrado en la zona y una vez adquirida tu propiedad, la puedes arrendar durante casi todo el año. Otro punto a resaltar es que, a pesar de ser un destino menos concurrido que Playa del Carmen, los vacacionistas que prefieren Tulum se hospedan mayor cantidad de noches, lo que propicia mejores ganancias.

¿Cómo mantener la ocupación de tu propiedad? Fácil, en SIMCA Desarrollos contamos con un programa de rentas vacacionales Happy Address, que se encarga de administrar las propiedades de nuestros clientes y amigos. 

Happy Address funciona de una manera muy sencilla: el vacacionista, en busca de hotel, encuentra la propiedad, la renta en las fechas señaladas y Happy Address se asegura de mantenerla ocupada el mayor tiempo posible para generar al propietario los mayores rendimientos posibles. 

Pero ahí no acaba la historia. Happy Address no es solo un programa de rentas vacacionales sino de administración de propiedades, se encargan de los desperfectos, la limpieza y los pagos de agua y electricidad entre otras cosas, de esta manera el propietario no se preocupa de otra cosa más que de disfrutar sus días en la playa mientras su dinero crece con cada ola. 

¿Qué esperas para adquirir tu propiedad en Tulum, disfrutar de los mejores rendimientos y formar parte de nuestro selecto grupo de inversionistas?


¿Nos sigues en redes sociales?
 

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteSeguro

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad