Singular Residence Hotel. Get It if You Want It

Publicado por SIMCA Desarrollos


En SIMCA estamos orgullosos de presentarte Singular Residence Hotel en Playa del Carmen. Si te estás preguntando "¿es un hotel o una residencia?”, bueno, es ambos y tú, como propietario, puedes obtener grandes beneficios de esta combinación de una propiedad que te garantiza el retorno de inversión.

Cuando quieras visitar Playa, tendrás tu propia residencia en la mejor ubicación (entre la 5a avenida y la calle 14, a unos metros del mar) y cuando no estés ahí, tu propiedad estará disponible para renta y tus huéspedes disfrutarán del mejor entorno de Playa del Carmen.



En Singular, cada condominio está completamente amueblado, equipado y decorado. Te lo entregamos listo para que lo disfruten tú o tus huéspedes. Algunos de los servicios y amenidades incluidos son lobby, restaurant, bar y sky bar, piscina y lounge roof top, spa, dos elevadores, room service y concierge.

Singular lo tiene todo: está cerca de la playa y en el área más in de Playa del Carmen, a un paso de restaurantes y bares como Dirty Martini Lounge, Plank, Kitxen y Almirante Pech. Si lo tuyo es disfrutar de la vida nocturna, la mejor cocina o pasarla a todo dar en la playa, Singular es la mejor opción.


México está entre los diez destinos turísticos más visitados del mundo, en parte porque la Riviera Maya atrae a muchas personas todo el año. Sin embargo, el perfil del huésped de Singular está muy bien definido: viajeros del mundo, de clase alta, gente que ama el arte, la música, el diseño y descubrir nuevas experiencias.

Singular Residence Hotel es administrado por SIMCA Desarrollos quienes, además de su experiencia en el ámbito de los bienes raíces, han estado involucrados en la industria hotelera por cerca de 15 años. 

Get it if you want it! Singular Joy y Singular Dream te están esperando.


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2018 Derechos Reservados.
© 2018 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad