Singular Residence Hotel, una nueva experiencia para vacacionar o incrementar tus ingresos

Publicado por SIMCA Desarrollos


Los condohoteles: el nuevo auge en el mundo de las inversiones.

¿Estás por reservar tus vacaciones en un lugar íntimo, de lujo y con todas las amenidades para tu máximo confort? ¿Estás por invertir en bienes raíces buscando alcanzar el mayor rendimiento de tu dinero? ¿Estás por adquirir un inmueble para disfrutar constantemente de una de las zonas más atractivas del Caribe como lo es Playa del Carmen?

Si tu respuesta es sí a una de las anteriores preguntas o a todas, sin duda lo siguiente es para ti, porque con Singular puedes tenerlo todo en una sola inversión.

Singular Residence Hotel te ofrece una nueva forma de vivir la mejor experiencia de descanso con todo el lujo y el confort que buscas, pero además, como Condohotel que es, disfrutarás de un ambiente más íntimo con todas las amenidades que ofrece un hotel.

Además, podrás ponerlo en renta y obtener hasta un 10% de rendimiento anual, sin preocuparte por los detalles de su administración. Con Happy Address, nuestro Programa de Rentas Vacacionales y Administración, no solamente procuramos la ocupación de tu propiedad cuando no la uses sino que somos tu mejor aliado en el cuidado y administración de tu inversión, ya que además la promoción de tu departamento es mucho más amplia al colocarse en plataformas hoteleras, a diferencia de poner en renta tu departamento en solitario en otro tipo promoción. Esto sin duda, asegura la mayor rentabilidad de tu propiedad.

Happy Address ofrece también servicios adicionales como concierge, chef privado, nanny service etc, por lo que muchos vacacionistas nos prefieren sobre otros.

Singular Residence Hotel en Playa del Carmen, es una opción ideal para invertir e incursionar en el mercado de las rentas vacacionales, un condohotel que permitirá a los inversionistas el uso de la propiedad también como segundo hogar así como su arrendamiento cuando el propietario no lo ocupe. Su ubicación es perfecta, rodeado de los mejores servicios y restaurantes, muy cerca de la playa y de centros comerciales; su diseño arquitectónico, de interiores y sus cómodas amenidades terminarán por convencerte. Aquí todo está planeado para que sólo tomes tu llave y dispongas de tu departamento, ya que te lo entregamos totalmente amueblado.

Con Singular Residence Hotel, el Caribe es tuyo por tiempo indefinido, solo decídete a tomarlo. En SIMCA Desarrollos contamos con más de 14 años de experiencia en el mercado inmobiliario del sureste mexicano, eso garantiza que la inversión que hagas con nosotros producirá atractivos rendimientos y brindará un servicio de excelencia tanto a socios como a huéspedes.


¿Nos sigues en redes sociales?

 

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2018 Derechos Reservados.
© 2018 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad