Tan cerca del paraíso, tan lejos de la rutina

Publicado por SIMCA Desarrollos


Entre la selva y el mar, déjate encantar por Costa Caribe, un nuevo desarrollo en Aldea Zamá, la mejor zona residencial de Tulum en pleno centro de la villa pesquera para que vivas el corazón de este lugar mágico. La calma del entorno y la belleza del paisaje encuentran el balance perfecto con las comodidades y el lujo que te ofrece Costa Caribe para que, encontrar la paz en Tulum sea una experiencia cotidiana para ti.


Costa Caribe es un complejo de tres plantas, conectadas mediante cuatro elevadores, con 22 condominios de dos recámaras y 12 penthouses. La extensión de los departamentos va de los 100 a los 180 m² para que puedas escoger el que esté a la medida de tus gustos y necesidades, todo en un entorno donde también podrás disfrutar de jardines y terrazas en áreas verdes, espacios especialmente diseñados para darte una experiencia placentera e inolvidable.


Costa Caribe cuenta con varias amenidades como un gimnasio, cuatro albercas, un jardín zen y de yoga, y así como el hamaca garden si quieres relajarte mientras disfrutas la brisa. Además, puedes sentirte seguro ya que los accesos al complejo están controlados las 24 horas los siete días de la semana. Por otro lado, cada departamento cuenta con un espacio de estacionamiento, y la recepción, así como el centro de negocios, están a tu disposición para hacer tu estancia más cómoda y funcional.


Costa Caribe es la oportunidad de que inviertas en tu patrimonio de modo inteligente, ya que la plusvalía de Aldea Zamá está en aumento constante. ¿Qué esperas para ser parte de esta experiencia?

¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2018 Derechos Reservados.
© 2018 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad