Tu casa en la mejor zona de Mérida

Publicado por SIMCA Desarrollos


Si estás pensando en invertir en tu patrimonio, comprar para construir, habitar o revender, te invitamos a conocer nuestros exclusivos desarrollos residenciales. En SIMCA nos inspira y apasiona convertir cada proyecto inmobiliario en una pieza de arte habitacional. ¿Te gustaría vivir en una casa diseñada por un despacho arquitectónico premiado, además de estar rodeado por un entorno verde y amenidades que harán de tu vida cotidiana una experiencia placentera y cómoda?

Rejoyada, Jardines de Rejoyada, Blanca y Nortemérida han dejado más que satisfechos a nuestros clientes. Compostela, nuestro nuevo lanzamiento, sigue el modelo de éxito de sus predecesores, y, tal como en Jardines de Rejoyada, se ha enfatizado la conexión con la naturaleza, ya que su diseño de paisaje incluye las mejores especies de árboles, flores y plantas de la región. El diseño de este residencial es obra del reconocido arquitecto Mario Lazo (Q.E.P.D.), cuyo trabajo siempre se distinguió por respetar la naturaleza e integrarla armónicamente en sus proyectos.


Además, elegimos las mejores ubicaciones para nuestros desarrollos no sólo por su posición estratégica al norte de la ciudad –en contacto con la naturaleza y cerca de avenidas principales y lugares de interés–  sino también porque pensamos en el futuro de nuestros clientes ofreciéndoles lotes cuya plusvalía aumenta de manera segura y constante.

En SIMCA nos interesa que nuestros clientes ganen, prueba de esto es nuestro primer desarrollo, La Rejoyada: vendido en su totalidad, ha aumentado su plusvalía tres veces, ya que el precio de preventa en 2005 fue de $180, 000 MXN y su valor actual es de $675, 000 MXN. Con SIMCA tu dinero genera rendimientos no solo por invertir en bienes raíces sino por elegir a los expertos.


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2018 Derechos Reservados.
© 2018 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad