Un desarrollo que hizo historia.

Publicado por SIMCA Desarrollos

la rejoyada merida

Mérida es una ciudad en constante crecimiento, de eso no cabe duda. Los yucatecos estamos orgullosos de la ciudad que hemos construido a base de trabajo duro, visión y coraje a la hora de emprender.

El esfuerzo por crear una gran ciudad en la que todos se sintieran bienvenidos se ve reflejado en el boom que ha tenido la industria inmobiliaria en años recientes.

Para quienes pueden recordar, hasta hace algunos años, la ciudad no estaba enfrentando el fenómeno del crecimiento a tal grado como ahora. Los residenciales se encontraban aislados unos de otros, la infraestructura era insuficiente, siempre existía el típico "hasta allá”, cuando alguien se refería a una vivienda que se ubicaba cerca de  Francisco de Montejo, por poner un ejemplo.

Al día de hoy, el crecimiento de la ciudad y el nuevo trazo urbano, ha creado todo un espectro residencial lleno de servicios, opciones de entretenimiento y educación, entre muchas otras.

Uno de los residenciales históricos y pioneros en la ciudad fue La Rejoyada, que cambió la percepción de los bienes raíces en la ciudad de Mérida.

La Rejoyada es un desarrollo residencial que se ubica muy cerca de Komchen, entre calles amplias, grandes áreas verdes, amenidades y seguridad, este desarrollo que actualmente se encuentra totalmente vendido, mostró una nueva forma de vivir para las familias yucatecas.


Las personas que compraron una propiedad ahí no sabían que estaban siendo parte de un hecho histórico: La Rejoyada fue, en su momento, el movimiento más brillante que cualquier inversionista pudo haber hecho, solamente en 5 años de su lanzamiento, su plusvalía aumento un 120%.

La Rejoyada - SIMCA Desarrollos from SIMCA Desarrollos on Vimeo.


El gran valor de la Rejoyada no es producto de la casualidad, se trató de un proyecto pensado en los inversionistas y hecho por expertos en bienes raíces. Ahora, a algunos años de distancia, La Rejoyada busca ampliarse con Jardines de Rejoyada, un nuevo espacio con el mismo sello de calidad de SIMCA, un lugar que valdrá la pena considerar como una oportunidad de  hacer una inversión segura, e inteligente.


Así luce el día de hoy el gran acceso a Jardines de Rejoyada, del cual tenemos vendida la primera etapa, y ya lanzamos la segunda etapa en preventa.





 


#InversionesInteligentes

Guardar

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2018 Derechos Reservados.
© 2018 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad