¿Y tú ya eres inversionista de la cadena Singular Residence Hotel?

Publicado por SIMCA Desarrollos


En Singular somos hotel y residencia al mismo tiempo. Ubicado en el Caribe Mexicano, en una de las ciudades más atractivas por su mar azul turquesa, Singular crece cada día más en Playa del Carmen y está dirigido a los clientes de los gustos más exigentes como tú.

Aquí cuentas con todos los servicios de hotelería en un espacio más íntimo y de diseño exclusivo.


En Singular cuentas con la opción de adquirir un departamento de una o hasta tres recámaras, te hacemos la entrega de tu nuevo depa con todo y llave, listo para usar y/o rentar: decorado, amueblado con toda la línea blanca incluida y con un gran diseño y gusto que te encantará no sólo a ti y a los tuyos sino a tus futuros huéspedes.

Porque con Singular te puedes hacer dueño de tu depa de lujo y rentarlo cuando no lo uses y no solo eso, con sus departamentos de dos o tres habitaciones en modalidad Lock Off, puedes poner en renta la habitación que no utilices pues su diseño permite tener las recámaras completamente independientes si así lo deseas.


Y recuerda, México es uno de los países con mayor actividad turística en el mundo, ocupando el lugar número 9 de las preferencias internacionales. Así, Singular Residence Hotel está en un sitio privilegiado en el Caribe Mexicano para garantizarte una gran oportunidad de inversión.

¡No lo pienses más y descúbrenos! En Singular tú y tus huéspedes tendrán servicios de hotelería como room service, concierge, lobby, restaurante, spa y además podrán gozar de todos los atractivos de Playa del Carmen.

Singular Joy, nuestro primer hotel de esta cadena, se encuentra totalmente vendido y muy pronto abriremos una nueva oportunidad de inversión. ¡No te quedes sin el tuyo!


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2018 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad